Anya Taylor-Joy está viviendo su mejor momento profesional. La actriz con sangre argentina radicada en Gran Bretaña no solo se llevó un Globo de Oro por su interpretación en la exitosa serie “Gambito de Dama”, sino que también causó furor con su elegante vestido verde esmeralda realizado por Dior. A partir ahí, se volvió la musa indiscutida de la maison. Para los Critics Choice Awards (premio que también ganó) se lució con otro diseño Dior en tul violeta con drapeados y un juego de transparencias. Por este motivo, ya es considerada una referente de estilo y sofisticación, tal como lo demuestra en la nueva tapa de Vanity Fair.
“Presentando nuestra estrella de portada de abril: ¡Anya Taylor Joy! Después de papeles destacados, se convirtió en una sensación mundial con su actuación en “The Queen’s Gambit”. Ahora está lista para trabajar con todas las personas de las que ha oído hablar”; explicaron en el Instagram de la revista.
// Guillermina Valdés combinó un corset de charol con un saco de Marcelo Tinelli
En la foto de portada, se la ve con un look de Prada compuesto por una camiseta naranja shocking de cuello alto y mangas largas que tienen recortes circulares, y un top azul oscuro de seda que usó por encima. Con su característica melena rubia platinada y el pelo suelto extra largo, posó con la mirada seria y casi nada de maquillaje.
Las fotos estuvieron a cargo de Ryan Mcginley y el estilismo fue de Yashua Simmons. Siguiendo con el despliegue fashion, después modeló apoyada sobre una gran roca con un elegante trench en tonos tierra de Max Mara y un collar de diamantes de Cartier. “Cada año ha sido como un nivel de videojuego diferente. Con cada nuevo nivel, me he tenido que preguntar: ‘¿Cuáles son las reglas? ¿Cómo interactúo con mi espacio?’”; reveló en la entrevista.
Y para demostrar su versatilidad absoluta (en la pantalla y a la hora de vestirse), posó sobre una hamaca con un sorprendente look cabaretera, muy sexy y audaz. Se puso un body ajustado al cuerpo de color rojo pasión con triple refuerzo de breteles (firmado por Alaïa), zapatos estilo balerina y una gargantilla negra con una flor como toque extra, de Saint Laurent.
Después se la vio con un estilismo más informal, ideal para imitar. Lució un diminuto y delicado top blanco de Chanel, con cadenas como breteles y bordados de flores. Lo combinó con un jean simple y de tiro alto.
Por último, deslumbró con un total look rosa bebé firmado por Prada. Combinó una elegante camisa oversize con varias capas de volados en las mangas, con un pantalón suelto del mismo color y textura. Delicada y chic, se llevó todos los suspiros y halagos (una vez más).
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las novedades de la moda y belleza.