Tras una larga jornada de inactividad a causa del coronavirus, Don´t Look Up! (el próximo gran éxito de Netflix) retomó su rodaje en la ciudad de Boston. Se trata de uno de los proyectos más esperados por el público de la plataforma, no solo por su atrapante trama, sino además por el prestigioso elenco de actores protagonistas; entre ellos, el legendario Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.
Tal es la expectativa generada que las primeras imágenes de las grabaciones salieron a la luz en cuestión de minutos, pese a los esfuerzos por esconder todo tipo de detalles o anticipos. Y aunque la presencia de Leo dio que hablar a millones, fue el radical cambio de look de su co-estrella e intérprete de Los Juegos del Hambre lo que posicionó a esta nueva tira en el centro de todas las miradas. Le dijo adiós a la icónica melena rubia que supo llevar durante varios años para incursionar en el tinte pelirrojo: ¡con flequillo incluido!
La serie de imágenes que circularon por las redes durante las últimas horas muestran a Jennifer metida en su nuevo personaje: y no solo en materia de actuación. Se animó a abandonar su gran insignia identitaria (el color) y además apostó al corte midi desfilado con cierto aire punk, donde el vibrante tono caoba se lleva absolutamente todo el protagonismo estético.
// El radical cambio de look de Madonna a los 62 años
Aún desconocemos si se trata de un cambio definitivo o algo temporal, y cuando el rodaje termine volverá a su tradicional rubio. Incluso podría ser una peluca. Lo único certero es que esta revolucionaria transformación dejó a su multitudinario fandom boquiabierto e inició todo tipo de debates en las redes sociales.
El estreno oficial de Don’t Look Up! tendrá lugar en el 2021 (la fecha exacta permanece aún incierta), con la aparición especial de múltiples actores de la talla de Meryl Streep y Cate Blanchett. Otros rostros de lujo como Timothee Chalamet y Ariana Grande también formarán parte de este reparto sin precedentes.
Si bien logró mantener el rubio durante casi media década, Jennifer Lawrence es mundialmente conocida por sus frecuentes cambios de look, no solo con motivos laborales sino como un medio de expresión personal. En más de una ocasión llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar con un nuevo tinte o corte como factor sorpresa: incluso si a la mañana siguiente tenía planeado volver a su formato original.
¿Con qué próximo cambio de imagen nos deleitará?
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.