Julia Roberts es una de las actrices más emblemáticas del clan hollywoodense, así como un ícono de estilo atemporal que sigue ejerciendo su influencia en el mundo de la moda. Tanto en la pantalla grande como fuera de ella, sus looks lograron asegurarse un lugar vitalicio en nuestra memoria: prueba de ello es el vestido marrón con lunares blancos que lució en Pretty Woman.
Más de tres décadas después del estreno de la película que catapultó su fama, la ex Vivian Ward rindió homenaje a tal estilismo y nos deleitó con una nueva versión de su atuendo más famoso, elegido para atender a la décima edición de la Veuve Clicquot Polo Classic, un torneo de polo en Los Ángeles. En clave moderna y vanguardista, se trataba de una monoprenda de base negra con lunares blancos (por supuesto), que complementó con un cinturón de Michael Kors y zapatos blancos chatos de Florsheim.
Como este hay muchos looks más dignos de reconocimiento y trascendencia, específicamente aquellos enmarcados dentro de su faceta más casual. Es fanática del estilo oversize, los jeans holgados (cuanto más rotos, mejor) y de los zapatos sin taco, tales como los mocasines mule que popularizó Meghan Markle.
// Julia Roberts fue descubierta en bikini y los paparazzis captaron su sensual tatuaje
Los jardineros denim, capaces de reinventarse cada temporada, también se coronan como uno de sus fetiches principales; basta con echar un vistazo a las primeras fotografías profesionales de su juventud para confirmar esta inclinación fashionista indiscutible. En honor a ello, la actriz argentina Violeta Urtizberea quiso recrear uno de sus retratos más icónicos y compartirlo con sus seguidores: “De cuando quisimos recrear esta foto y nada que ver pero no importa porque Julia te amo”, escribió, admitiendo su admiración por la artista.
En la imagen original Julia lleva un jardinero de corderoy celeste y blanco, a juego con una musculosa básica que llevó por debajo. Está descalza y con su melena rojiza suelta, rasgos que enfatizan la naturalidad de su belleza que desconoce el paso de los años. Por su lado, Violeta lució una prenda más oscura de características estéticas muy similares, aunque más ceñida a su figura.
En cuanto al beauty look, se inclinó por un sombreado smokey en tonos negros y mucha máscara de pestañas que profundizó su mirada, e incluso pintó sus labios de rojo matte para agregar un toque de elegancia y sofisticación. También llevó el pelo suelto con leves ondas en las puntas, aunque más cuidadosamente peinado que el de Julia.
La instantánea reunió más de 30.000 likes en pocas horas y miles de seguidores dejaron su visto bueno en los comentarios: “Nada que envidiarle a Julia”, “Separadas al nacer”, “Sos la Julia Roberts argentina”, fueron algunos de los más destacados.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.