El verano de 2025 promete ser una temporada llena de tendencias llamativas y uno de los looks de maquillaje que más está ganando popularidad es el que mostró la China Suárez en las redes sociales. En medio de los escándalos con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz y cantante -conocida por su estilo único y vanguardista- deslumbró a sus seguidores con un maquillaje de alto impacto con foco en la boca y la mirada: pestañas recargadas y sombras nude.
Las pestañas recargadas han sido un must en los últimos años, y este verano, la influencer las lleva a otro nivel. Con una capa gruesa de máscara de pestañas que alarga y da volumen, el enfoque -sin dudas- está en los ojos.
Leé también: Adiós al oversized: las prendas ajustadas volverán a ser tendencia este verano 2025
Por otro lado, las sombras en tonos nude para la zona de los párpados han sido un clásico durante varias temporadas, pero la China ha logrado actualizar este estilo con su toque personal. Elegir colores suaves, que van desde los beige hasta los marrones cálidos, permite que el maquillaje resalte sin resultar recargado.
Sumó también al maquillaje iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” a la piel, rubor rosado en las mejillas, un contouring en tonos marrones bien definido y un labial rosa claro bien delineado con acabado glossy. La boca carnosa es otro hit de las beauty trends del momento.
La China Suárez y Pampita en versión informal
El mundo del espectáculo quedó sorprendido cuando la China Suárez y Pampita se reencontraron en un exclusivo evento, demostrando que las diferencias del pasado parecen haber quedado atrás. Con una sonrisa que desarmó a todos, ambas posaron juntas, se abrazaron frente a las cámaras y dejaron claro que los nuevos comienzos también tienen estilo.
Como era de esperarse, las dos marcaron tendencia con sus looks impecables: Pampita deslumbró con un outfit sofisticado y clásico, mientras que la China apostó por un conjunto urbano y moderno, confirmando por qué son íconos indiscutidos de la moda argentina.
La actriz se lució con una camisa off white lisa que llevó levemente desabrochada y la combinó con unos jeans vintage celestes. Elevó el look con un cinto de cuero negro con maxihebilla dorada y una minibag negra con correa metálica color oro.
La modelo e influencer, en tanto, deslumbró con un vestido lencero de satén en off white, una prenda que es furor en elmundo de la moda actual y que se impone con fuerza para los eventos de gala. El diseño es de escote cerrado, breteles finos y cuenta con la espalda al descubierto.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.