Siempre al tanto de las últimas tendencias de la moda, la China Suárez no deja de arrasar con sus apuestas fashionistas a través de las redes sociales. Con una cuenta de Instagram con más de 6 millones y medio de seguidores, la actriz y cantante ya es considerada una de las referentes de moda más populares del país. En esta ocasión, volvió a ser el centro de atención tras compartir un nuevo beauty look en su perfil.
La artista se hizo una selfie en el auto y mostró en detalle su apuesta de maquillaje. En este caso, eligió un diseño casual y sencillo pero, a la vez, superllamativo. Llevó los ojos maquillados con sombras rosadas con brillos en la zona de los párpados que acompañó con máscara de pestañas total black con efecto de arqueado y tupido y un delineado extremo estilo cat eye en negro azabache.
Leé también: Ingrid Grudke estrenó una microbikini nude con tiritas criss-cross desde las playas de Miami Beach
Por supuesto, no fue todo. La influencer decidió sumar al diseño algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para aportar luz a algunas áreas y un labial en rosa claro con acabado brilloso. En esta ocasión, optó por lucir el pelo suelto, superlacio y con raya al medio.
Los halagos llegaron casi al instante del posteo: “La que puede puede y la que no puede soporta“, “Esa cara China...“, “Te vi personalmente y sos hermosa“ son solo algunos de los comentarios de sus fans que enloquecieron con la propuesta beauty de Suárez.
La China Suárez con lencería a la vista
Durante la primera semana de marzo, tuvo lugar la Semana de la Moda de Buenos Aires y las famosas no dudaron en asistir al evento con sus mejores looks. La China Suárez fue una de las más destacadas por su apuesta de moda audaz.
¿Los detalles? La actriz apostó al fenómeno lencería a la vista, que desde el 2023 no hace más que crecer, con un corpiño de cuero negro con tachas, estilo sado, que se asomó por debajo de una remera blanca estampada muy cortita, doblada hasta la zona del escote.
Fue por más y combinó las audaces prendas con un pantalón de jean tiro bajo intervenido con letras en verde neón y sumó una chaqueta de cuero que elevó la apuesta. Los complementos finales tampoco pasaron desapercibidos: sumó un cinturón marrón con una chapa metálica y calzado negro de pelo.
Por último, pero no menos importante, acompañó el vestuario con un beauty look glam y sofisticado: el pelo recogido en un rodete con raya al medio y maquillaje natural con pestañas arqueadas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.