Marta Fort se posiciona cada vez más fuerte como una de las referentes fashionistas de la escena local. No es novedad que la hija del empresario chocolatero Ricardo Fort es fanática de la moda y la belleza y en las últimas horas volvió a sorprender con un nuevo cambio de look para el verano.
A meses de firmar contrato con una agencia de modelos y siempre invitada a los eventos VIP de la agenda porteña, la influencer pasó por el salón de su estilista de confianza y se hizo un audaz cambio de look: se tiñó el pelo de rosa claro en algunos mechones de las puntas.
Leé también: Caro Calvagni posó junto a Nicolás Tagliafico con una microbikini rosa chicle: “Mi gran amor”
¿Su look? Se filmó con un vestido total black muy ajustado firmado por Fendi. “Rosa para el verano”, escribió la rubia sobre el clip, seguido de un emoji de corazón.
Marta Fort, casi al desnudo con un vestido de tajo extremo
Hace tan solo una semana, Marta Fort asistió a una fiesta y deslumbró con su look cargado de glamour. ¿Su apuesta de moda? Se mostró muy audaz, canchera y elegante para las cámaras con un maxivestido total black con tajo extremo que llevó sin nada por debajo.
¿Los detalles? Se trata de una pieza strapless muy ajustada al cuerpo, con aberturas cut out en la zona de los laterales, espalda al descubierto y falda larguísima con tajo extremo en la pierna izquierda. Además, la prenda tiene un pequeño cinto incluido en plateado con brillos.
Para el calzado, eligió un par de botas tipo texanas en total black -a juego con la pieza estrella- de caña alta, con bordados a contratono y taco cuadrado bien bajo.
Pero eso no fue todo. Siempre atenta a los detalles, la hija del comandante Fort sumó complementos a su look: un choker negro liso de algodón y joyería plateada. En tanto, completó el estilismo con un beauty look para el recuerdo.
Eligió un make up megarrecargado a base de un delineado estilo cat eye en negro azabache que acompañó con sombras en tonalidades tierra para la zona de los párpados y máscara de pestañas en total black.
Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y la frutilla del postre: un labial en rojo fuego con acabado mate. Finalmente, un hairstyle de pelo suelto con trencitas cosidas y algunas ondas naturales terminó por coronar la apuesta de lujo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.