Una influencer mostró en sus redes sociales la última innovación tecnológica que promete revolucionar por completo el mundo de la estética y la belleza. Se trata, nada más ni nada menos, que de un robot que se encarga de hacer la manicura en tan solo 10 minutos. Además, hacerse las uñas con el artefacto cuesta solo 10 dólares.
Son los avances en inteligencia artificial los que permiten que sea un robot el que se encargue del cuidado la decoración de las uñas. La noticia ya recorrió el mundo entero y generó tanto repercusiones positivas como negativas.
Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein
El servicio es ofrecido por la empresa Clockwork y se encuentra en algunos locales de Target en los estados de Texas, California y Minnesota, Estados Unidos.
“Elegí un color, ella lo cargó en la máquina y entonces empezó el proceso. Por cierto, llevaba mis uñas de gel y quería cambiarles el color, y es algo que también puedes hacer con el robot. Solo tienes que meter tu dedo en la máquina y ella analiza dónde está la uña y empieza a aplicar el esmalte de uñas”, dijo la influencer en el video que compartió en sus redes sociales.
Leé también: Doja Cat estrenó un peinado con temática “araña” y sus fanáticos se preocuparon: “Se la llevó el diablo”
Cómo funciona el robot manicura
A través de técnicas de impresión y reconocimiento 3D, la máquina analiza el espacio que debe pintar y aplica la laca con un acabado liso. Sus creadores aseguran que Clockwork puede ser una ayuda para clientes con mucha prisa y salones con mucha carga de trabajo, aunque todavía no puede hacer creaciones complicadas ni dar conversación.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.