La rutina de skin care se volvió un básico para todos los amantes del mundo beauty y cada vez son más los productos que surgen en el mercado. Si no sabés qué elegir para cuidar tu piel de la mejor manera, Revlon presenta las beauty tools que sí o sí tenés que tener:
- piedra de jade
- piedra volcánica
- cuarzo
Leé también: Conocé la base de maquillaje ideal según tu tipo de piel
Junto a la cantante e influencer Felicitas Martínez, te contamos cómo sumarlas a tu rutina de cuidado facial y cómo incorporarlas de manera sencilla tus actividades de todos los días. Prácticas, compactas, fáciles de transportar, reutilizables y creadas a partir de piedras reales, exploramos también sus beneficios.
Piedra de cuarzo para descongestionar y refrescar la piel
El rodillo de piedra de cuarzo de Revlon tiene una función tres en uno: descongestiona, refresca y revive la piel al instante. Esta beauty tool es apta para todo tipo de pieles y se puede utilizar, si se prefiere, con la aplicación de sueros y cremas de la rutina diaria.
Solo con hacer rodar la piedra rosa redonda por debajo de los ojos, la zona T, la frente o cualquier lugar del rostro en que se quieran obtener los beneficios, se puede disfrutar de sus bondades al instante. Además, es de fácil lavado con agua y jabón para usar una y otra vez en cualquier momento y lugar.
Piedra volcánica: adiós a la piel oleosa
Durante el día, y sobre todo cuando usamos maquillajes, la piel tiende a ponerse oleosa y a verse grasa. Si este es tu caso, tener a mano tu rodilla de piedra volcánica es una gran idea. Este lanzamiento de Revlon elimina el exceso de grasitud y oleosidad en un instante, logrando una piel fresca y sin brillo.
¿Lo mejor? Se puede usar sobre el maquillaje -sin correrlo ni manchar la cara- en cualquier momento o lugar. ¿Cómo? Se desliza suavemente la piedra volcánica sobre la zona T o en cualquier lugar donde haya exceso de brillo u oleosidad. Además, se puede lavar con agua y jabón para reutilizar fácilmente y su tamaño compacto permite llevarlo a todos lados para tenerlo siempre a mano.
Piedra de jade: masajes faciales y relajación asegurada
El rodillo facial con piedra de jade es el aliado ideal para un momento de relax. ¿Cómo se usa? Se desliza sobre los contornos del rostro para un minimasaje que ayuda enfriar la piel, disminuyendo la hinchazón y logrando un efecto más brillante y suave. Mientras que la piedra chica sirve para deshinchar debajo del área de los ojos, la grande se usa en el rostro y el cuello.
Como el resto de las beauty tools de Revlon, es apto para todo tipo de piel. Para lograr mejores resultados, se recomienda usarlo como parte de la rutina diaria durante cinco minutos todos los días. ¿Un tip? Podés guardarlo en la heladera para obtener un efecto refrescante o calentarlo con agua tibia para eliminar el estrés.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.