Luego de protagonizar la campaña del nuevo perfume de Miu Miu, Elle Fanning volvió a sorprender con un nuevo proyecto dentro del mundo de la moda y la belleza. Ahora, se convirtió en la embajadora de la nueva fragancia de Paco Rabanne titulada “Fame” Eau de Parfum y protagonizó una campaña de fotos con un vestuario de lujo, a puro brillo y glamour: un vestido plateado con lentejuelas XL espejadas.
Leé también: Jennifer Lopez se desnudó totalmente para promocionar su nueva línea de belleza
Elle Fanning posó para Paco Rabanne
Con delicadeza y elegancia, Elle Fanning posó para la producción de fotos del nuevo perfume de Paco Rabanne del cual se convirtió en embajadora y lució un vestuario de alto impacto: llevó un vestido plateado estilo cota de malla confeccionado enteramente en lentejuelas XXL en color plateado con efecto espejado. La pieza es al cuerpo y 100% artesanal, un clásico Rabanne.
Complementó el estilismo con un diseño de make up acorde, a base de un delineado en color negro azabache estilo cat eye que combinó con sombras en tonos claros para los párpados y máscara de pestañas. Para darle un toque final al look, se pintó los labios con un brillo labial sin pigmento.
¿El peinado? La actriz apostó a lo simple y sencillo y se mostró con el cabello suelto con raya al medio y muy lacio.
“Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan icónica como Paco Rabanne. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba perfectamente y reflejaba realmente mi personalidad. Ser parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato” contó Fanning.
Elle Fanning protagoniza la campaña de un perfume de lujo
Con un gran sentido de la moda, Elle Fanning volvió a posar para las cámaras y se lució en la campaña de la nueva fragancia de Miu Miu, una de las más populares firmas de lujo italiana. Para esto, llevó un look de alto impacto a puro brillo: vestido semitransparente en color blanco con múltiples bordados de piedras preciosas con brillos.
¿Los detalles? Se trata de una pieza de lujo con cuello y espalda al descubierto. El resto de la moldería es ajustada al cuerpo y la falda es tiro alto.
El maquillaje sencillo y simple acompañó el look creando un estilismo angelical. La actriz lució un make up a base de sombras en tonalidades tierra para los párpados que complementó con un poco de rubor rosado en las mejillas y un brillo labial con un leve pigmento rojizo. El pelo lo llevó suelto, extra lacio y con raya al medio.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.