Gwyneth Paltrow volvió a la pantalla grande después de enfocarse por años en sus proyectos de lifestyle y moda. La actriz forma parte del elenco de Marty Supreme, el nuevo filme protagonizado por Timothée Chalamet, y asistió a la avant premiere neoyorquina con dos invitados muy especiales.
Leé también: Igualita a mamá: Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin protagonizan una campaña de moda
Apple y Moses Martin, fruto de su matrimonio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, hicieron su debut en la alfombra y demostraron que heredaron el estilo y la elegancia de su mamá, que se vistió de negro como su hija.
Gwyneth Paltrow lució un vestido con corset de terciopelo drapeado con un moño en uno de los hombros y falda con un sugerente tajo que dejó al descubierto casi la totalidad de la pierna izquierda.
Apple, que a sus 21 años ya ha asistido al Baile de Debutantes en París y más recientemente protagonizó una campaña con su mamá, no solo se vistió al tono con la actriz. Fue por más y la homenajeó al recuperar el vestido que su mamá había usado en la avant premiere de Emma en 1996.
El diseño, firmado por Calvin Klein, es clásico y minimalista en negro liso. Se destaca por un escote redondo pronunciado y la silueta recta al cuerpo, sin mangas. Lo usó con un peinado recogido en un rodete, al igual que su mamá casi tres décadas atrás.
Moses, de 19 años (que sigue los pasos de su papá en la música y forma parte de la banda People I’ve Met), tampoco pasó desapercibido con su look. Combinó una camisa celeste a cuadros con un pantalón de gabardina off white y un saco gris jaspeado. Como detalles finales, una corbata a rayas firmada por Dior y zapatillas marrones y amarillas.
Timothée Chalamet en total naranja en la premiere
Timothée Chalamet posó en la alfombra negra con su coprotagonista y, como ya lo había hecho en la premiere de Los Ángeles (a juego con su novia Kylie Jenner) volvió a vestirse de naranja de pies a cabeza.
Esta vez llevó un conjunto satinado de saco oversized, pantalón recto, camisa y hasta una bufanda al tono. Completó el vestuario con calzado negro de cuero de punta acharolada y anteojos de lectura que le dieron un aire intelectual y ejecutivo al look.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



