Cada vez más consolidada como una de las it girls del momento, Camila Mayan es referente gracias a sus looks audaces que combinan tendencia, sensualidad y una cuota de rebeldía.
Leé también: Desde Mallorca, Camila Mayan acaparó todas las miradas con una microbikini verde oliva
La influencer fue una de las invitadas a la ceremonia del Martín Fierro de Streaming y, en lugar de apostar a un vestido de gala -como la mayoría de sus colegas-, eligió un conjunto de sastrería que combinó glamour e inspiración genderless.
Firmado por el prestigioso Pablo Ramírez, llevó un traje negro de saco entallado y pantalón holgado. Como detalles diferenciales, lo combinó con una camisa blanca de cuello largo y botones negros y un cinto de raso ancho al tono que marcó su silueta.

Pero la elección de la sastrería no fue la única sorpresa del estilismo. En un momento de la noche, se fotografió sin el saco y dejó ver la particularidad de la camisa: en realidad es una pechera que dejó a la vista un corpiño negro.

El look, a cargo de la estilista Yamila Waldszan, se completó en un peinado recogido en una cola de caballo con raya al costado, obra de Leticia Chirieleison para Mala Peluquería, y con un make up glam por Jenny Rojas: delineado cat eye, abundante rubor y gloss en los labios.

Como broche de oro, llevó joyas de Rubi Rubi: anillos grandes y aros pequeños con brillantes plateados. En su perfil de Instagram, Camila escribió: “Buscamos hacer algo distinto y me encantó el resultado. Ojalá les guste a ustedes también”.

Y dejó también un mensaje para su glam team. “Gracias a este equipo hermoso que lo dio todo para que esto suceda”. Sus fanáticos le dieron el visto bueno, con más de 20 mil me gusta en medio día y cientos de elogios en la sección de comentarios.
Camila Mayan en naked dress
En esta temporada de fiestas de fin de año, Camila Mayan no deja de deslumbrar con sus vestuarios. Recientemente, estuvo en la gala de los Personajes del Año celebrada por la Revista Gente y su look no pasó desapercibido.

La ex de Alexis Mac Allister apostó por un naked dress lleno de brillos de Marian Saud. El diseño, en blanco translúcido, tiene cuello halter alto, aberturas en la espalda y los laterales, una extensa cola y bordado de pedrería plateada en todo el talle.

Como dictan las tendencias, el modelo semitransparente dejó a la vista su lencería. En este caso, una colaless color nude que se camufló perfectamente con su tono de piel.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



