Después de varias apariciones públicas en las últimas semanas, Kate Middleton recibió junto al príncipe William a Emmanuel Macron, presidente de Francia, que llegó al Reino Unido por invitación del Rey Carlos III.
Leé también: Kate Middleton eligió un traje pantalón verde oliva para entregar un premio de moda junto a Vogue
Para darles la bienvenida al mandatario y a la primera dama Brigitte Macron en la alfombra roja sobre la pista de la base aérea de la RAF Northolt en Londres, la princesa de Gales eligió un total look rosa pálido que combinó la elegancia de la realeza con el romanticismo del ballet.

¿Los detalles? Vestida por Dior, combinó un blazer entallado de tres botones con una falda midi recubierta por tul, con pliegues que aportaron volumen. Completó el vestuario monocromático con stilettos y un clutch a juego.

Además, elevó el estilismo con un sombrero estilo fedora al tono con un lazo anudado en forma de moño y el ala torcida, un collar de perlas y sus infaltables aros de perlas y diamantes heredados de Lady Di, un regalo del príncipe Carlos meses antes de su boda en 1981.

Un peinado semirrecogido y una apuesta de maquillaje muy natural y sobria en tonos neutros sellaron el look de la princesa, fotografiada junto a su marido, que en este caso lució un ambo azul con corbata al tono y camisa blanca.

Los príncipes de gales fueron fotografiados junto a los Macron, que no se quedaron atrás con sus apuestas de moda. El presidente se vistió de traje azul, como William, mientras que Brigitte Macron optó por un vestido blanco de largp midi con botones a juego.

El Rey Carlos III también dio el presente, y al igual que su hijo y el presidente francés, lució un ambo azul con camisa blanca y corbata. Lo acompañó la reina Camilla, que apostó por un vestido verde con un sombrero al tono.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.