Muestras de cariño, regalos increíbles, la mejor propuesta de matrimonio, las hazañas más arriesgadas y las cosas que puedas imaginar, las hicieron ellos. Los famosos también son románticos en la vida real.
10. Hugh Jackman
El actor es un romántico empedernido, vive demostrando su amor por su esposa sin censura. Suele escribir en las redes a su amada, desde hace ya más de 20 años. Uno de los mensajes más recientes que escribió en su cuenta de Instagram fue: "Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde… eso solo es más profundo". Con este mensaje se ganó el corazón de todos.
9. David Beckham
A menudo el ex jugador de fútbol destaca las cualidades de su mujer Victoria Beckham, suele publicar mensajes amorosos y resalta constantemente lo buena madre que es. Además de estos lindos comentarios, la ex Spice Girls recibió muchísimos, y carísimos, regalos de su esposo entre los que se cuentan un collar de diamantes y rubíes valuado en más de 8 millones de dólares o un anillo de piedras extravagantes en cada aniversario de casados. Pero el obsequio que batió todos los récords fue una isla privada en las Bahamas para celebrar sus 20 años de amor.
8. Keith Urban
Lleva 14 años de casados con Nicole Kidman y tienen dos hijos en común. Para demostrarle todo su amor le regaló una casa valuada en 40 millones de dólares. La “mansión” se encuentra en Nueva York, tiene 16 habitaciones y había pertenecido a Michael Jackson. Este regalo le daría la posibilidad a la actriz de realizar su sueño de actuar en Broadway, ya que al vivir en esa zona le sería más fácil cumplir con sus compromisos laborales. Keith no lo dudó ni un minuto y apostó por Nicole.
7. Marc Anthony
El bueno de Marc le hace honor a sus canciones y es muy romántico. Pese a que ya pasaron varios años desde que se separaron, el músico le regaló Jennifer López unos zapatos bañados en oro de 24 kilates con un valor de 24 mil dólares. Si eso no es amor, ¿qué es? Pero lamentablemente no todo es cariño, luego de separarse se rumoreó que la actriz puso en venta todos los regalos que le había dado su ex. JLo, ¡con los zapatos no!
6. Kanye West
El rapero preparó una increíble y original sorpresa el día en que su esposa, Kim Kardashian, cumplía 33 años. West alquiló un estadio de béisbol y le pidió casamiento con un video en el “videomarcador” y de rodillas. Como si esto fuera poco, con ese pedido venia en el combo un anillo con un valor aproximado de 4 millones de dólares.
// Los 5 famosos con las colecciones más extrañas
5. George Clooney
Por increíble que suene, el actor tuvo una tarea difícil al querer conquistar a su esposa. Le pidió el número a Amal Alamuddin, pero ella se lo negó. Pero Clooney no se iba a dar por vencido. Optó por enviarle un correo electrónico, diciéndole que “la abogada de derechos humanos más sexy del mundo, debería salir con el hombre más sexy del mundo”. Y así logró su primera cita. Después de 6 meses le propuso matrimonio, de una manera clásica. Luego de una cena, que él mismo preparó, se arrodilló frente a ella con un anillo y le preguntó si quería casarse con él. George resultó ser todo un sentimental.
4.Chad Michael Murray
Aunque su matrimonio duró solo unos pocos meses, el actor hizo una hermosa propuesta de casamiento a su pareja de ese momento, Sophia Bush. Chad compró 20 ramos de rosas y 500 velas. Las acomodó en una cancha de tenis formando el mensaje tan esperado ¿te casarás conmigo? El actor consideraba que esa propuesta debía ser única y así fue. Un romántico.
3. Will Smith
Desde hace más de 20 años que el actor está con su mujer Jada Pinkett, y no pasa un día sin declararle su amor y su respeto. Will se caracteriza por sus lindos mensajes de cariño hacía Jada en las redes. Para su aniversario número 20 escribió un texto muy bello y entre muchas cosas lindas decía: “El amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda”.
2. Matt Damon
Conoció a su esposa Luciana cuando ella trabajaba en un bar de Miami, y él se dejó persuadir por unos amigos cuando rodaba una película en la ciudad de Florida para tomar unas cervezas en ese mismo bar. Llevan más de 16 años juntos y son inseparables. "Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Cuando estaba en mis veintipico, me preguntaba si alguna vez sería capaz de asentarme, pero encontré a la persona correcta y cuando la vi, fue como si me golpeara un rayo. Literalmente, todo cambió en mi vida. Ahora la posibilidad de estar soltero es aterradora. Mi vida es mucho más fácil gracias a mi mujer y mi matrimonio. Todo tiene sentido" dijo Damon en una entrevista. Siempre que puede tiene palabras de agradecimiento y amor hacia su mujer.
1. Orlando Bloom
El actor le hizo la propuesta más linda a Katy Perry en el día de los enamorados, y aunque suene cursi y clásico, esta historia no es lo que parece. Habían quedado en un restaurante italiano, y cuando se encontraron, Orlando estaba distinto. Se había afeitado y no llevaba zapatillas, ahí Katy ya sospechaba que algo pasaba. Después de cenar, ambos subieron a un helicóptero y en ese momento él hizo la propuesta tan esperada. Luego aterrizaron en una terraza llena de flores donde toda la familia de la novia los estaba esperando.