Un verdadero héroe. Eso es en lo que se transformó el actor John Malkovich, quien en las calles de Canadá le salvó la vida a un hombre que se estaba desangrando tras haberse herido notablemente en su cuello.
De acuerdo a lo que señala el diario de Toronto The Star, la víctima es Jim Walpole, de 77 años, quien se tropezó con un andamio mientras caminaba, cayó sobre una pieza metálica y comenzó a sangrar en forma notable.
Entonces, Malkovich, que estaba fumaba un cigarrillo afuera del edificio donde se encontraba, vio la situación e intervino. Para frenar la grave hemorragia, empleó su bufanda y realizó una especie de torniquete.
Según la esposa de Walpole, el actor, temiendo que la persona muera desangrada, actuó rápidamente hasta que llegaron los médicos. "Siempre estaré agradecido a Malkovich por ayudarme", señaló Walpole al diario torontés.
Finalmente, Walpole recibió 10 puntos de sutura en el cuello y ya se encuentra en su casa de Ohio. Malkovich estaba en Toronto interpretando la obra Las Variaciones de Giacomo en el teatro Elgin.