A pocos meses de haber terminado su relación de pareja con Camila Giorgi, Ramiro Marra empezó un romance con Luciana Salazar. La extenista, que ahora se luce como modelo y personalidad del espectáculo, hizo una curiosa publicación en sus redes sociales y generó confusión entre sus seguidores.
Leé también: Impacto en el tenis: un jugador recibió una histórica sanción por corrupción y arreglo de partidos
Giorgi, de 33 años, había conocido a Marra a través de su papá, un excombatiente de Malvinas que nació en la Argentina y luego se mudó a Italia. El vínculo entre la deportista y el político había empezado a principios de 2024 pero recién se había hecho público en noviembre de ese año a través de una publicación conjunta en las redes sociales. Sin embargo, todo terminó en junio pasado por motivos que no trascendieron.
“Es diciembre de nuevo, pero esta vez estoy con el amor de mi vida”, dice el mensaje que la ítaloargentina publicó este jueves en su cuenta de Instagram, en medio del revuelo que se generó por el incipiente romance de su expareja con Salazar.
Qué es de la vida de Camila Giorgi, la expareja de Ramiro Marra
Desde su retiro como tenista profesional, oficializado en octubre de 2024, Camila Giorgi se volcó al modelaje y en la actualidad es la protagonista de campañas de marcas de ropa de renombre. Así puede verse en sus redes sociales.

También se convirtió en una personalidad del espectáculo y en los últimos meses se la pudo ver en varios eventos de renombre como el Festival de Cine de Venecia y el estreno de la película “The smashing machine”.
Además, en febrero se animó a un desafío completamente distinto: debutó como cronista en el Argentina Open, el tradicional torneo de tenis ATP que se juega en Buenos Aires.
La extenista asumió un rol jugado en el certamen, que contó con el auspicio de una empresa especialista en el mercado de capitales. Durante el torneo, Giorgi realizó varias entrevistas exclusivas y se metió de lleno en la cobertura mediática del evento.

Giorgi nació el 30 de diciembre de 1991 en Macerata, Italia. Durante su carrera como tenista, ganó cuatro títulos de la WTA y llegó a estar en el puesto 26° del ranking en octubre de 2018. En total, ganó 430 partidos y perdió 319, sus premios alcanzaron poco más de 6 millones de dólares.



