Punto final para la participación de Francisco Cerúndolo en el Masters 1000 de París. Este jueves, perdió en su presentación ante el italiano Jannik Sinner, número del ranking ATP, y quedó eliminado del torneo.
Sinner prácticamente no mostró fisuras y se quedó con la victoria por 7-5 y 6-1 en un partido que duró 1 horas y 25 minutos. Con este resultado logró estirar la ventaja en el historial ante el argentino: le ganó cuatro de las seis veces que se enfrentaron.
El argentino llegaba con confianza tras un trabajado triunfo en segunda ronda ante el serbio Miomir Kecmanovic. Tenía, además, otro dato alentador: es el único sudamericano que derrotó a Sinner en más de una ocasión.

Sinner estiró su momento espectacular: lleva 23 victorias consecutivas en canchas cubiertas, viene de coronarse en Viena y busca en París su título número 23 en el circuito. Si logra consagrarse en la capital francesa, podrá recuperar el número uno del ranking mundial, lo que agrega una dosis extra de motivación a su semana.
Su próxima rival será el estadounidense Ben Shelton, quinto favorito al título, que con su victoria ante el ruso Andrei Rublev se garantizó la Clasificación al Torneo de Maestros de Turín.



