Francisco Cerúndolo tuvo un fin de semana inolvidable en la Laver Cup 2025. El argentino formó parte del equipo Resto del Mundo, capitaneado por Andre Agassi, que volvió a imponerse sobre Europa y levantó el trofeo en Berlín.
Leé también: Gran ascenso de Cerúndulo y Tirante en el Ranking ATP: lograron la mejor posición de sus carreras
El tenista argentino hizo su aporte con una victoria ante el danés Holger Rüne por 6-3 y 7-6.
En total, la Laver Cup 2025 distribuyó en total 2.250.000 dólares en premios entre los integrantes del equipo, que también estaba conformado por Taylor Fritz (EE.UU), Alex de Miñaur (Australia), Reilly Opelka (EE.UU), Alex Michelsen (EE.UU) y Joao Fonseca (Brasil).

El tenista argentino, número 21 del ranking ATP, se quedó con 250.000 dólares, una cifra que refleja la importancia económica que tiene esta competencia en tan solo ocho ediciones. Además, este premio representa el segundo mejor de su carrera tras los 290 mil dólares que ganó en el ATP de Madrid.
Con este cheque, el mayor de los hermanos Cerúndolo ya acumula más de 2,4 millones de dólares en premios en 2025, teniendo en cuenta lo que venía cosechando en el circuito antes de llegar a Berlín. Además representa un fuerte impulso económico en una temporada exigente.

Este título representa, además, un importante logro para el tenis de nuestro país: Cerúndolo se convirtió en el segundo argentino en consagrarse en esta competición, que ya lleva ocho años y se volvió un clásico al final de cada temporada. El primero había sido Diego Schwartzman, también con el equipo del Resto del Mundo en 2022. El Peque, sin embargo, no había ganado partidos en esa competencia.