Una acción realmente insólita ocurrió en el Master 1000 de Madrid después de que Alexander Zeverev se mostrara disconforme con un fallo y sacara su celular en pleno partido para retratar que la pelota había picado fuera de los límites de la cancha.
Lee también: Novak Djokovic quedó eliminado en el Masters de Madrid e hizo una preocupante declaración
En el segundo set de su duelo ante Alejandro Davidovich, el jugador alemán protestó una acción que vio mala al árbitro, pero que fue consideraba buena por el sistema electrónico.
A pesar de la imagen que mostró la cámara para reflejar la señal del impacto de la pelota, Zverev le dijo al juez que bajara a comprobar que tenía razón y que el tiro de Davidovich se había ido notablemente fuera.

El umpire rechazó bajar de su silla y argumentó que con el sistema electrónico no hay lugar a la duda. “El sistema es el mismo para los dos”, le indicó a Zverev que seguía discutiendo la jugada.
Ante la negativa del árbitro, el número 2 del mundo se dirigió a su silla, abrió su raquetero y sacó su celular. En medio de silbidos y abucheos fue a donde estaba la marca del pique y le sacó una foto, en algo realmente insólito en la historia del tenis.

Lahyani le pidió que detuviera la acción, pero "Sascha" hizo oídos sordos y decidió fotografiar el punto, que lo dejó 0-15 con el marcador 5-4 a su favor en la segunda manga, llevándose como multa una advertencia.
Finalmente, el alemán terminó ganando el partido por 2-6, 7-6 y 7-6, y pasó a los octavos de final del torneo.