Un momento tan insólito como viral se vivió en el WTA 250 de Rouen, en Francia, cuando la británica Harriet Dart, visiblemente frustrada, no tuvo mejor idea que pedirle a la jueza de silla que su rival... ¡se ponga desodorante!
Leé también: Carlos Alcaraz se consagró en Montecarlo y se acercó a Jannick Sinner en el ranking ATP
“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, se la escucha decir a Dart durante un cambio de lado. El inusual pedido fue registrado por las cámaras y, claro, no tardó en explotar en redes sociales.
La destinataria del picante comentario fue la francesa Lois Boisson, que en ese momento ya tenía el control total del partido. Había ganado el primer set con un contundente 6-0 y, lejos de desconcentrarse por el insólito reclamo, cerró el encuentro con un sólido 6-3 en el segundo parcial. A octavos sin despeinarse.
Dart, por su parte, se fue sin hablar con la prensa, visiblemente molesta por la eliminación. En redes, las críticas no se hicieron esperar y apuntaron tanto al mal gusto del comentario como a la falta de fair play de la británica. A los minutos, el video del momento ya circulaba por todos lados.
Boisson, lejos de engancharse en la polémica, subió una historia a sus redes con una foto posando junto a un desodorante de una marca conocida y la frase: “Parece que necesito una colaboración”, decorada con varios emojis de risa.

Horas más tarde, quizás bajando un cambio tras la derrota, Dart pidió disculpas públicamente: “Quiero disculparme por lo que dije hoy en la cancha, fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy”.