Tres factores componen “el secreto” de Gabriela Sabatini para lucir cada vez mejor: “Comer sano, hacer deporte y disfrutar de la vida”, fue su propia revelación en una entrevista informal con el tenista Federico Coria.
Lee también: La gran decisión que marcó a Gabriela Sabatini: por qué se retiró del tenis con apenas 26 años
La extenista argentina, que viene de jugar junto a Juan Martín del Potro un partido exhibición en el US Open, contó a qué se dedica hoy y qué cosas la motivan para mantenerse saludable.
“Tengo buena genética, empecemos por ahí, porque eso ayuda mucho”, dijo entre sonrisas la mujer de 54 años.
Después, explicó que la alimentación es fundamental de su vida: “Como muy sano. Con todos estos años aprendí a comer y a alimentarme bien, y saber qué es lo que mi cuerpo necesita y me hace bien”.
También dejó en claro que el deporte es algo que nunca abandonó pese a dejar de jugar de manera profesional en 1996: “Obviamente el deporte nunca lo dejé. Cuando me retiré, me puse a correr tres horas por día más o menos, me agarró por ese lado, y siempre hice mucho deporte”.
Por último, indicó que es una fanática del ciclismo y es común ver varias de estas fotos en sus redes sociales: “Hoy en día la bici es lo que más me gusta. Todos los días trato de mantenerme activa, porque lo necesito y es mi cable a tierra”.
Gabriela se retiró del mundo del tenis en 1996 en el Madison Square Garden de Nueva York, la ciudad de sus mayores triunfos. Hoy, la exganadora del US Open en 1990, reparte su vida entre los viajes y su marca de perfume, un emprendimiento al que le dedica energía y tiempo y, si bien el tenis no es su prioridad, asegura que siempre le va a estar agradecida.