Novak Djokovic fue golpeado accidentalmente en la cabeza con una botella tras ganar su primer partido en la presente edición del Masters 1000 de Roma. La situación se dio cuando el histórico tenista se acercó a firmarles autógrafos a sus fanáticos: una persona se agachó y el objeto se salió de su mochila e impactó en la cabeza del número uno del mundo, que quedó tendido de dolor. Luego de eso Nole volvió a acercarse a la gente, aunque con recaudos: vistió un casco de ciclista.
“Hoy vine preparado”, escribió en modo de broma el exitoso deportista junto a un video en el que se lo ve caminando hacia el público con un short, una remera y un casco de ciclista.
El serbio se entrenó de cara a lo que viene: este domingo enfrentará al chileno Alejandro Tabilo (32°) por la tercera ronda del Masters 1000 de Roma.
El mensaje de Djokovic tras ser golpeado en la cabeza
Después del golpe, el tenista llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Los veo a todos el domingo”, publicó Nole en su cuenta de X (@DjokerNole).
El momento del botellazo a Novak Djokovic
La palabra de los organizadores del torneo
“Al salir de la cancha central tras el partido, Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Recibió atención médica y ya abandonó el Foro Itálico para dirigirse a su hotel. Su condición no es motivo de preocupación”, aseguraron los organizadores en un comunicado publicado minutos después del accidente.