Andre Agassi y Steffi Graf son, sin dudas, la pareja más sólida del mundo del tenis. Llevan 25 años juntos y nunca dejan de expresar su amor en público. El estadounidense, de hecho, lo hizo una vez más en las últimas horas durante su paso por el Abierto de Australia.
Leé también: Margaret Court, la leyenda del tenis que se declaró en contra de la homosexualidad y le teme a Novak Djokovic
El exnúmero uno del mundo del ranking masculino subió a su cuenta de Instagram una foto en la que besa una gigantografía del día en que su esposa ganó uno de sus cuatro Grand Slam de Australia. Fue la campeona en 1988, 1989, 1990 y 1994.
Pero eso no fue todo a la hora de demostrar devoción por su esposa. Agassi también publicó un video de su caminata por un pasillo que cuenta con los nombres de los campeones del torneo: al pasar por el de Graf, acarició la pared. También mostró el listado de ganadores, en el que la alemana aparece cuatro veces.
“Adoro cómo expresas públicamente tu amor por Steffi”, “Amor verdadero”, “La pareja más linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de parte de los fanáticos del tenis, que aman a la pareja.
La historia de amor de André Agassi y Steffi Graf
En su autobiografía, titulada “Open”, Agassi reveló que su amor por Graf había nacido varios años antes del día en que efectivamente la invitó a salir. “Me enamoré de ella cuando la vi en una entrevista de la televisión francesa. Me deslumbraron su gracia discreta y su belleza natural. Pero además se notaba que era una persona buena, llena de rectitud moral y de una clase de dignidad que ya no existe”, contó.
En 1992 se cruzaron por primera vez en la gala de campeones de Wimbledon. Aquella vez, Steffi pidió que se rompiera el protocolo y la pareja no hizo el baile de gala que debía abrir la noche. La decepción del nacido en Las vegas fue total.
La alemana estuvo siete años de novia con el automovilista Michael Bartels, mientras que el estadounidense se casó con la actriz Brooke Shields. Recién en 1999 los dos volvieron a estar solteros. “Creo que eres preciosa y fascinante, y tengo un tremendo respeto por los que parecen ser tus pilares en la vida. ¿Podemos comer, cenar, tomar un café o dar un paseo? Solo quiero conocerte mejor”, le escribió Andre con motivo del cumpleaños de Steffi. La respuesta fue positiva y el resto es historia: un amor de 25 años y dos hijos: Jaden y Jaz.