El tenista argentino Guido Pella venció al italiano Andrea Vavassori en la que fue su primera victoria desde octubre de 2021 y se clasificó a los octavos de final del Open de Córdoba. En la cancha lo acompañó su pequeña hija, Arianna, quien permaneció despierta hasta el final a pesar de que el partido terminó pasada la una de la madrugada.
Leé también: ATP de Buenos Aires 2023: los argentinos que ganaron el torneo
Sin Sufrir sobresaltos, el bahiense se impuso por 6-2 y 6-2 para lograr su primer triunfo en 22 meses. Campeón de la Copa Davis en 2016, Pella se vio relegado hasta el puesto 1018° del ranking por una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas más de un año.
Junto a la influencer Stephanie Denmer, Pella fue padre de Arianna el 13 de julio. La pequeña tiene siete meses y ya recorrió distintas canchas acompañando al jugador, pero en Córdoba vio el primer triunfo.
La esposa del tenista compartió en sus redes sociales el momento en el que llevó a su hija a la cancha tras un pedido del jugador. “Si gano quiero que entre Ari a festejarlo conmigo”, le había dicho él. Con las emociones a flor de piel, la influencer agregó: “Solo pasó un mes del año y vos ya cumpliste tu sueño. Festejaste con tu hija en la cancha”.
En la cuenta de Instagram del Open de Córdoba compartieron también una imagen en la que se lo ve al jugador dando una nota a la 1:30 de la madrugada con su hija en brazos. La acompañaron con el mensaje: “La foto más tierna que vas a ver hoy”.
Pella jugará mañana los octavos de final ante un rival a definir. El argentino buscará una nueva victoria para así poder avanzar, además de escalar en el ranking ATP, en el que hoy se encuentra fuera de los mil mejores jugadores del mundo.
Las declaraciones de Guido Pella después de ganar en el Open de Córdoba
“Me acuerdo de chiquito cuando venia a jugar los Future, el primer punto de ATP lo gané acá en el córdoba Lawn Tenis entonces ya tengo muy buenos recuerdos. Obviamente es una cancha difícil porque la pelota vuela, vuela mucho y en ciertos momentos del partido lo sentí, pero bueno.
Gané en primera ronda jugando muy bien, muy solido y mañana tengo un día tranquilo para descansar y poder entrenar y el jueves ya salir con todo de nuevo”.
Guido Pella habló sobre su primer triunfo como padre
El tenista argentino agarró a su hija en brazos al finalizar el partido y dio una entrevista con ella. La pequeña Arianna, de siete meses, vio el primer triunfo de su papá y para Pella era el sueño que le faltaba obtener.
En dialogo con el Open de Córdoba expresó: “Es lo que quería. Creo que ese era el único sueño que me quedaba por cumplir y bueno, justo estaba despierta así que cartón lleno”.