En medio de la preocupación por la situación sanitaria a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, un grupo importante de tenistas argentinos viajó este lunes con destino a Australia para dar inicio a la temporada 2022: el 17 de enero se jugará en este país el primer Grand Slam del año.
Leé también: Australia le contestó a Novak Djokovic sobre su negativa a vacunarse contra el coronavirus
Los jugadores se trasladaron en un vuelo chárter organizado por Australia Tennis y quedaron maravillados por las comodidades con las que se encontraron al subir al avión. Tal es así, que muchos de ellos compartieron historias en sus redes sociales.
El casamiento que mantuvo en vilo a muchos tenistas argentinos
Hace apenas una semana, varios tenistas se llevaron un gran susto luego de participar del “accidentado” casamiento de Andrea Collarini en Córdoba.
Tanto Collarini como su mujer Delfina Novillo Corvalán presentaron síntomas y dieron positivo en el test de coronavirus. Así, todos aquellos que asistieron a la fiesta debieron aislarse y testearse.
Federico Coria, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Renzo Olivo y Andrés Molteni fueron algunos de los jugadores que presenciaron el evento. Sin embargo, no se contagiaron y podrán participar del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.
Abierto de Australia: la presencia de varias figuras está en duda
El Abierto de Australia comenzará a disputarse el 17 de enero y tres jugadores top como Rafael Nadal, Andrey Rublev y Denis Shapovalov anunciaron haber dado positivo, lo que pone en duda su presencia en el primer Grand Slam del año.
“Ahora debo recuperarme y sólo iré a Melbourne cuando todo esto sea seguro para todo el mundo”, afirmó Rublev en Twitter.
Por su parte, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, rechaza pronunciarse a cerca de si está o no vacunado contra el coronavirus y aún no confirmó su presencia en el primer Grand Slam del año.