Jerónimo Fernández Bobbio murió el pasado martes, tras sufrir complicaciones durante una operación de clavícula realizada en un hospital privado de Rosario. En ese contexto, Lisandro Olearo, periodista especializado en rugby, relató cómo fue la lesión que sufrió el joven de 18 años.
Leé también: Los detalles de la denuncia que frenó la cremación del cuerpo de la “Locomotora” Oliveras
En diálogo con Telenoche Rosario, Olearo explicó: “Jerónimo estaba disputando un partido más del Torneo Dos Orillas en Rafaela cuando se lesionó la clavícula. Volvió a Santa Fe y, el domingo, se decidió trasladarlo a Rosario para que fuera intervenido quirúrgicamente”.
Y en ese sentido agregó: “La idea era que comenzara la rehabilitación y pudiera volver a jugar. Jerónimo amaba profundamente el rugby”.
Por último, contó que la familia de Jerónimo está ligada al mundo del rugby: "Su papá fue capitán y entrenador del plantel superior. Actualmente, su tío Juan Manuel es el entrenador del equipo”.
El mensaje del Club Ateneo Inmaculada tras la muerte de Jero Fernández Bobbio
Con muchísimo dolor despedimos a nuestro amigo Jero Fernández Bobbio, jugador de la M19 del club. Nos cuesta encontrar las palabras, pero sí sabemos una cosa: te vamos a extrañar muchísimo. Siempre vas a estar con nosotros, en la cancha y en el corazón. Acompañamos con todo nuestro cariño a su familia y a todos los que hoy sienten este dolor inmenso. Y les mandamos fuerza para atravesar este triste momento.