Los Pumas perdieron 44-6 ante Nueva Zelanda por la semifinal del Mundial de rugby y no lograron acceder a la final de la Copa del Mundo. Tras la finalización del encuentro, varios jugadores de la Selección argentina se quedaron en el campo de juego, visiblemente conmovidos y varios comenzaron a llorar.
Leé también: El polémico comentario de Martín Caparrós sobre los All Blacks: “Demuestran su cercanía con los orangutanes”
Tras el silbatazo final se vieron las dos cara de la moneda: los festejos de los All Blacks por llegar a una nueva definición por el título y Los Pumas desconsolados y sin reacción. Sin embargo, el combinado argentino tiene una chance más de seguir haciendo historia en el deporte y buscará conseguir el tercer puesto.
Los Pumas buscarán el tercer puesto del Mundial de rugby
Los Pumas jugarán por el tercer puesto dentro de una semana, más precisamente el viernes 27 de octubre a las 16 (hora de la Argentina) en el Stade de France. Todavía no tiene rival, ya que saldrá del perdedor de la otra semifinal, que disputarán este sábado Inglaterra y Sudáfrica.
La final del Mundial, en tanto, será un día más tarde del partido por el tercer puesto, el sábado 28 de octubre. Ambos encuentros se podrán ver por la pantalla de ESPN.