Matías Bottoni, el nadador argentino de 17 años que sufrió un grave accidente el pasado 6 de mayo en el Parque Olímpico de Buenos Aires, compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que agradeció el apoyo recibido y contó cómo se encuentra actualmente.
Leé también: Una atleta paralímpica española con cáncer terminal usó sus redes sociales para dar a conocer su testamento
“Quería hacer esta publicación comunicando que sus mensajes me llegan y me hacen muy bien, pero aún no recupero movilidad en mis manos y dedos, por lo que me cuesta escribir y responder”, escribió el rosarino a través de su cuenta de Instagram.
“Agradezco mucho todo el apoyo que estoy recibiendo, gracias a eso es que puedo afrontar este desafío que la vida me puso una forma algo más amena. Muchas gracias a todos, los quiero mucho”.

Cómo fue el accidente de Matías Bottini en el Parque Olímpico de Buenos Aires
El hecho ocurrió durante el Campeonato Argentino de Natación que se celebró en el Parque Olímpico de Buenos Aires. Bottoni chocó con otro nadador que se cruzó a su andarivel cuando el adolescente practicaba sus partidas.
Leé también: Un fanático está en estado crítico tras caer de una tribuna en un partido de béisbol: imágenes sensibles
La promesa de la natación argentina sufrió la fractura de una vértebra cervical y tuvo que ser sometido a una operación de $60.000.000 en la que se le colocó una prótesis de reemplazo. Su familia pidió ayuda a través de Internet para poder cubrir los costos.
