Hace dos semanas, Tiger Woods confirmó que mantiene una relación sentimental con Vanessa Trump, exnuera del presidente de Estados Unidos, al compartir varias fotos junto a ella en sus redes sociales. Allegados a la pareja revelaron detalles a los medios de comunicación de cómo es el estado de ánimo del deportista.
Leé también: El devastador posteo de Tiger Woods por la muerte de su mamá: “Era mi mayor fanática”
Según informó el medio británico The Sun, la llegada de Vanessa a la vida de Tiger no hizo más que revitalizar al golfista. “Ella siempre está ahí, apoyándolo y ofreciéndole palabras de aliento en los momentos difíciles. Lo está ayudando a sentirse como el campeón que todos sabemos que es”, reveló uno de los amigos más cercanos del deportista.
Sin revelar su identidad, el mismo amigo aseguró que Tiger y Vanessa están en “perfecta sintonía”, y describió la conexión entre ambos como “sólida y genuina”.

“No deja de hablar de ella”
Otro integrante del círculo íntimo de Woods dijo que el flechazo con Vanessa Trump fue casi inmediato, ya que ambos residen en Palm Beach, Florida, y comparten una rutina familiar similar: sus hijos asisten a The Benjamin School, una de las instituciones educativas más prestigiosas de Estados Unidos.
“Le dijo que la amaba enseguida y desde entonces no ha dejado de hablar de ella. Hacía años que no lo veía así. Se siente como si tuviera 20 años otra vez. Es hermoso verlo”, relató esta persona cercana al golfista.
Tiger está plenamente dedicado a esta nueva relación, al punto de mantener una comunicación constante con Vanessa. “Hablan todo el tiempo por teléfono, se cuentan todo, no se ocultan nada. Él está muy presente, atento a cada detalle, y eso demuestra lo comprometido que está con ella”, agregó.
Quién es Vanessa Trump, la nueva novia de Tiger Woods
Vanessa Trump es actriz y exmodelo. Tiene 47 años y estuvo casada y tuvo cinco hijos con Donald Trump Jr, de quien se separó en 2018.
Como actriz apareció en la película Something’s Gotta Give junto a Jack Nicholson y Diane Keaton. También apareció en The Apprentice (2004) y Bret Michaels: Life as I Know It (2010)
Según la revista TMZ, ya se sabía que Woods y Vanessa estaban en pareja, ya que una fuente cercana a ambos había confirmado recientemente su relación. Sin embargo, la difusión de las fotos en redes sociales terminó por oficializar el romance, lo que generó una gran repercusión en los medios y entre sus seguidores.