Vittorio Pirbazari, fisicoculturista, actor e influencer, murió a los 44 años de edad. El atleta estaba entrenando en una cinta de correr y sufrió un infarto fulminante.
La noticia fue confirmada a través del perfil oficial de la película Haps – Crime Doesn’t Pay (2025), en la que Pirbazari participó. “Todo el equipo de HAPS lamenta profundamente la pérdida”, indicaron en una publicación.
Leé también: River debutó en la Copa Libertadores con un triunfo 1-0 ante Universitario de Perú en Lima
Un regreso truncado
Vittorio Pirbazari nació en Irán y vivía en Berlín desde hacía unos años. Su presencia en Alemania no pasó desapercibida: fue una figura destacada en el mundo del fitness, como parte del colectivo “Hardgainer Crew”. Esto lo llevó a acumular más de 90.000 seguidores en su perfil de Instagram.
Después de una cirugía para reparar un músculo pectoral desgarrado y de recuperarse de un accidente automovilístico que le dejó lesiones menores, Pirbazari había retomado sus entrenamientos. A través de su perfil, se puede ver cómo compartió parte del proceso con sus seguidores.
Incluso, en su última publicación, junto con una serie de imágenes, sugiere que estaba enfocado en las distintas etapas del entrenamiento y en la posibilidad de volver a las competencias de fisicoculturismo. “Lo único que me importa ahora mismo es no rendirme y seguir adelante”, escribió el lunes 31 de marzo. Pocas horas después, el 1 de abril, murió.
Leé también: Se moderniza la Bombonera: las remodelaciones que prepara Boca en su estadio para sorprender a los hinchas
Una despedida inesperada: “No quiero creerlo”
Además de su influencia en redes sociales, Pirbazari también se popularizó por su trabajo actoral en proyectos como Dogs of Berlin y Tatort. Más allá de su recorrido actoral y profesional, queda el duelo de una pareja y un hijo de cuatro años.
Por la noticia, en las redes sociales se leyeron distintos comentarios llenos de sorpresa, conmoción y tristeza. Estos fueron hechos públicos por admiradores, amigos y colegas de profesión.
Entre los comentarios, los mensajes más frecuentes fueron. “Que en paz descanses, campeón”, “No quiero creerlo” y “Mis condolencias a sus seres queridos”. En su más reciente publicación en Instagram, una persona escribió: “Al principio no quería creerlo, estoy en shock. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Les deseo a todos mucha fuerza”.