Después de una breve carrera en las Artes Marciales Mixtas, Idris Abdurashidov decidió probar suerte en el boxeo y este fin de semana tuvo su primera pelea como profesional en el El Ali Boxing Club de Phuket, de Tailandia. Su debut quedará en el recuerdo ya que, tras ser ampliamente superado por su rival, reaccionó de la peor manera y le pegó una patada en la cabeza.
Lee también: De la mafia y las peleas clandestinas a ir en busca del título mundial: Fran Tenaglia, la sensación de las MMA
Abdurashidov se midió ante el iraní Bagher Faraj, que dentro del cuadrilátero hizo pesar toda su experiencia. Durante tres rounds, el peleador le dio una clase de boxeo al luchador de MMA, hasta que llegó el terrible desenlace.
Cansado de los golpes y un poco frustrado por su actuación, Abdurashidov le pegó una patada en la cabeza a su rival, que cayó inconsciente al piso. Acto seguido, el árbitro paró el combate y el boxeador fue atendido por los médicos.
Lejos de arrepentirse de lo que había sucedido, el luchador ruso compartió un posteo en sus redes sociales burlándose de la situación: “Así debuté en el boxeo profesional, con descalificación de por vida y esta patada que lancé como una ametralladora”.
Lo curioso es que horas más tarde también posteó una foto con su rival: “Nos dimos la mano, todo está bien, nos reconciliamos”, expresó el ruso.
Después de la pelea, Abdurashidov fue descalificado y se enfrenta a durísimas penas que pueden ser de por vida.