Este sábado, la peleadora argentina Ailín Pérez volverá a subirse al octágono de la UFC para enfrentarse a la rusa Daria Zhelezniakova. Sin embargo, la luchadora fue noticia durante el pesaje, donde dejó una imagen preocupante y encendió las alarmas de los fanáticos.
Leé también: El brutal nocaut de un argentino en el primer round de un torneo de UFC que le aseguró un contrato
Pérez tuvo un corte de peso acorde a los tiempos, pero todo se complicó en la recta final y la última noche necesito medidas extremas. Al momento de llegar a la balanza, la argentina se mostró muy debilitada, con la mirada perdida y con temblores que se evidenciaron al finalizar el evento. En medio de esta situación, Ailín se emocionó y se vio afectada por la situación.
Más allá de este momento, la peleadora se recuperó de la mejor manera y en el careo de este viernes se mostró con mucha energía y con la bandera argentina, que buscará representar y dejar en lo más alto.
A pesar de este esfuerzo, la argentina se pasó por 200 gramos del límite del peso gallo (61,2 kg) y deberá resignar un 20% de la bolsa de premio, que estará destinada a su rival. La pelea se realizará este sábado y estará dentro de la cartelera de las preliminares en un evento que tiene combates interesantes.