Pedró Martínez Camí se volvió viral en las redes sociales y no precisamente por su actuación como integrante de la selección argentina de handball. En los Juegos de París 2024, se convirtió en protagonista de una serie de videos en los que se ven sus acercamientos con presuntas intenciones románticas a otras atletas dentro de la villa olímpica.
Leé también: Julián Gutiérrez quedó octavo en tiro y le dio el primer diploma olímpico a la Argentina en París 2024
James Parker Lewis, compañero de Pedro en el equipo de Los Gladiadores, fue el encargado de compartir en su cuenta de TikTok los registros de esas escenas que generaron una ola de comentarios divertidos entre sus seguidores.
En el primer video, que ya suma casi 500 mil reproducciones, se ve a Pedro acercarse a algunas atletas con la excusa de intercambiar pins o “prendedores”, una costumbre típica entre deportistas de distintas nacionalidades en cada Juego Olímpico. “Pocos tipos así, pero los quiero en mi equipo”, dice el audio que acompaña a las imágenes.
En el segundo posteo, con la simpatía que lo caracteriza, el jugador argentino encara hacia un grupo grande de atletas neerlandesas con el mismo fin. Algunas de ellas sonríen al verlo. Esta vez, el audio que acompaña es el recordado relato que repite una y otra vez “Ankara Messi”.
En la ceremonia inaugural, además, a Pedro se lo había visto muy cerca de la periodista Sofi Martínez en el barco que llevó a la delegación argentina por el río Sena.
Los Gladiadores tendrán su segundo partido en los Juegos Olímpicos este lunes ante Hungría por el Grupo B. Vienen de perder en el debut ante Noruega por 36-31, por lo que necesitan un triunfo para mantener la ilusión de avanzar a la próxima fase.