Todavía no se hizo la ceremonia inaugural de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 y ya sucedieron varias situaciones escandalosas: este miércoles, un grupo de atletas australianos sufrió un violento robo.
Leé también: París 2024: la AFA le pidió a la FIFA que sancione a los responsables del escándalo en el partido de Argentina
Después de que Javier Mascherano revelara que a Thiago Almada le sustrajeron un reloj y varios anillos en el predio donde se entrena la Selección argentina, la delegación australiana de BMX (pruebas con bicicletas) compartió un video en el que sus integrantes denuncian un horrible momento que tuvieron que soportar.
Los ciclistas mostraron que su camioneta tenía un vidrio roto y por ahí les sacaron varios objetos. Una de las víctimas declaró: “Por suerte mi bicicleta no estaba ahí, pero sí las bolsas con algunos elementos que necesitamos para competir”.
En el mismo video, los australianos expresaron: “Gracias a Dios, les pusimos etiquetas a los bolsos y pudimos encontrarlos”.
La delegación se acercó hasta una plaza y celebraron ver algunas de sus pertenencias, aunque estaban incrédulos: “Mirá, todas tus herramientas están en el piso. ¡Tus guantes! Y se comieron tus galletitas”.
Por último, uno de los ciclistas agarró una camilla con forma de valija y su compañera le advirtió: “Acordate de desinfectar eso, no me quiero acostar en eso más tarde”.