El mundo de las artes marciales mixtas está conmocionado. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Mark Coleman, excampeón de la UFC, se encuentra en un estado de salud crítico luego de salvar a sus padres de un incendio. El exluchador pudo salir de la casa en llamas con éxito, pero volvió para salvar a su perro, se desmayó y ahora está grave en el hospital.
Leé también: Ilia Topuria noqueó a Volkanovski, se convirtió en el primer campeón español de UFC y desafió a McGregor
Los medios de Estados Unidos reportaron este suceso que tuvo lugar el martes por la mañana en la casa de la infancia de Coleman, en Ohio. El atleta de 59 años no dudó a la hora de entrar a la casa en llamas para salvar a su familia, pero no pudo rescatar a todos los integrantes: su perro murió en el incendio.
Según se informó, luego de sacar a su madre y padre, el expeleador ingresó nuevamente para salvar a su perro, pero se desmayó en el intento. La relación de Mark con su mascota, Hammer, era muy cercana, incluso tiene varios posteos en su cuenta de Instagram.
Coleman tuvo que ser hospitalizado por inhalación de humo y está intubado con oxígeno y sedado.
Tras se trasladado al hospital, siete dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para apagar las llamas, aunque todavía se desconoce el origen del mismo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento y plegarias por la salud de Coleman y muchos fanáticos esperan por su recuperación.
El emotivo posteo de la hija de Mark Coleman en redes sociales
Debido a la repercusión de la noticia, la hija de Mark Coleman, Morgan, hizo un emotivo posteo en las redes sociales donde contó detalles de lo sucedido.
“Como muchos saben, nuestro padre estuvo involucrado en un incendio en una casa esta mañana temprano junto con sus padres y su querido perro, Hammer. Logró sacar a sus padres de la casa pero a pesar de sus mejores esfuerzos no fue capaz de salvar a Hammer. Fue llevado al hospital donde actualmente está luchando por su vida después de este acto heroico. Nuestro padre siempre ha sido nuestro héroe y significa mucho para nosotros. Él es y siempre será un luchador. El hombre más fuerte y valiente que conozco. Por favor, continúen orando por él y nuestra familia durante este momento extremadamente difícil. Extrañaremos a nuestro dulce Hammer profundamente. Gracias por todo el amor y apoyo”, escribió.