Carson Wentz, una de las estrellas del fútbol Americano, fue fuertemente criticado en redes sociales después de presumir la matanza de un oso salvaje en una excursión de caza en Alaska. El exmariscal de campo de los Washington Commanders se encuentra en condición de libre y este evento podría perjudicar el futuro de su carrera.
Lejos de sentirse culpable por la situación, Wentz presumió haber cazado el oso y haberlo hecho de un flechazo: “Persecución justa, lugar y acecho, tiro ético, carne en la mesa”, describió al subir esas crudas imágenes.
Leé también: Las impresionantes zapatillas de Lionel Messi: son de piel de becerro y ya no se pueden conseguir
Las palabras del quarterback generaron mucha indignación de los usuarios de redes sociales y hasta incluso de sus seguidores que no se mostraron de acuerdo con la muerte del animal.
“Ese oso está muerto, como tu carrera”
“Tu enfermizo entusiasmo por detectar y acechar animales, ya sea en Alaska o en cualquier otro lugar, es profundamente perturbador y revela una enorme falta de empatía. Todos los animales merecen respeto. La verdadera belleza radica en observarlos, protegerlos, valorarlos y cuidarlos en su hábitat natural, no en convertirlos cruelmente en objetivos para tu retorcido deporte”, indicó un usuario de Instagram.
Otros fueron más directos y señalaron que estas imágenes dinamitarán el futuro del deportista en la NFL: “Ese oso está muerto, como tu carrera”.
Wentz fue número 2 del Draft 2016 y campeón de la Super Bowl con los Philadelphia Eagles en 2018. La temporada pasada jugó para los Washington Commanders, que lo despidieron en febrero y lo convirtieron en agente libre.