Tom Brady, la leyenda de la NFL que ganó siete Super Bowls y registró numerosos récords, anunció su retiro este miércoles. Ahora, se centrará en su familia y concretamente en sus hijos: John Edward, Benjamin Rein y Vivian Lake, con quienes tratará de pasar más tiempo en la mansión de lujo que compró en el 2020, pero que todavía está en construcción.
Leé también: Tom Brady será el comentarista mejor pago de la TV tras lograr un acuerdo millonario
La casa fue catalogada como “el búnker”, está ubicada en Indian Creek Island, una de las zonas más exclusivas del mundo, y tiene vistas al mar de la Bahía de Biscayne, muy cerca de Miami, Florida.
La vivienda, que el exmariscal compró junto a su esposa, la modelo Gisele Bundchen hace tres años por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, fue demolida por completo para construir una mansión ecológica de última generación. Tiene más de siete mil metros cuadrados y consta de tres edificios.
Cómo es la mansión que Tom Brady construya en una exclusiva zona de Florida
La mansión de Tom Brady está compuesta por una casa principal, un puesto de seguridad y un gimnasio donde el exjugador del fútbol americano buscará mantenerse en forma tras su retiro.
Respecto a las zonas que disfrutarán Brady y su familia, la vivienda cuenta con cinco habitaciones, 11 baños, un ascensor, una sala de cine, una suite para invitados, una gran piscina de agua salada de 24 metros, un spa climatizado, un garaje donde guardará seis autos, dos ascensores para barcos, y un gran espacio al aire libre de 800 metros cuadrados.
Entre los famosos residentes de la isla se encuentran Ivanka Trump y Jared Kushner, así como Jeffrey Soffer, del Fontainebleau Miami Beach. La supermodelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima, también tenía una casa allí, pero la vendió a principios de 2022.
La propiedad está al lado de la casa que residirá su exmujer Gisele Budchen. La pareja se divorció, en octubre del 2022. Así lo contó Tom en sus redes sociales. “En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos’, escribió y explicó: ‘Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.