Un hecho completamente lamentable ocurrió en el Handball de Córdoba cuando un jugador golpeó de manera brutal a su rival y le desfiguró la cara, producto de una discusión que habían tenido durante el partido.
El hecho ocurrió en un encuentro de la Liga Lichar, en Córdoba, entre Barrio Parque B y Salsipuedes.
Lee también: Diego Simonet, el artista del handball argentino que creó su propio juego de mesa
Cuando faltaban 6 minutos para el final, el jugador de Salsipuedes con la camiseta 99 empezó a discutir con su rival tras una jugada en la que el partido se había detenido. Cuando el juego se reanudó, este hombre golpeó en el rostro a la otra persona que cayó al piso casi desmayada.
Antes de que los rivales y sus propios compañeros intervinieran para separar, el jugador 99 volvió a darle una trompada y hasta llegó a meterle una patada.
En diálogo con TN, Gustavo Fontana, presidente del club Barrio Parque B dijo que “el partido se venía desarrollando de manera normal, con roces propios de un partido de Handball” hasta que sucedió el hecho. “En 47 años que llevo vinculado al Handball nunca había visto algo así”, dijo consternado.
Fontana dijo también que fueron dos los jugadores del club agredidos y que uno terminó con “conmoción cerebral y tuvo que ser trasladado al hospital de Córdoba en donde aún permanece en observación”. “La sacó barata”, señaló.
El dirigente dijo también que se inició una causa penal por lesiones.