Conor McGregor no puede con su naturaleza pendenciera. En ese caso, el luchador de Artes Marciales Mixtas fue protagonista de una pelea con el rapero y actor Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los premios MTV, que se llevaron a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.
El músico estaba acompañado por su novia, la actriz Megan Fox, que aparece en las imágenes muy asustada después de que la estrella de UFC le tirara un vaso de cerveza a su pareja.
De acuerdo con el portal especializado TMZ, todo se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly y a su pareja la actriz Megan Fox para pedirles tomarse una foto, algo que la pareja habría rechazado. Esto generó un intercambio de insultos que hizo subir la temperatura en la previa a la premiación.
Machine Gun habría empujado al irlandés, quien debido a que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo no habría podido mantener el equilibrio. Esto le hizo derramar parte de la bebida de McGregor, lo cual lo hizo enfurecerlo al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico.
Después de esto, McGregor, fiel a su estilo, intentó agredir al joven, pero fue separado rápidamente por la seguridad del evento.
De acuerdo a versiones periodísticas que cubren el evento, McGregor y Kelly no tienen ningún antecedente de conflictos, por lo que resultó extraño que se armara semejante revuelo en la previa al evento musical.
Después del incidente, The Notorius habló con la prensa en la alfombra roja y señaló que “no pasó absolutamente nada”.
En diálogo con Entertainment Tonight, el peleador desmintió algún conflicto previo con el joven: “Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, agregó.
Esta no es la primera vez que Conor McGregor tiene un problema fuera del octágono. Hace un año atrás debió compensar económicamente a una persona mayor tras haberlo golpeado en un bar. También estuvo preso durante un par de días por vandalismo tras destruir un micro.
En abril de este año, el luchador también fue cuestionado luego de publicar un video en las redes sociales en la que incita a su hijo de tres años a golpear “en la boca” a otro niño.