Norberto Alonso repasó distintos temas del pasado y presente de River ,pero se refirió también a la complejidad de atravesar la cuarentena en estado de confinamiento lo que, aseguró, "te golpea mucho la cabeza".
El Beto, ídolo Millonario, dijo que pasa sus días "esperando el momento para poder salir, para poder ir al club, para poder encontrarse con los amigos, para ir a cenar, para ver a mis hijos, a mis nietos", enumeró, a la vez que lamentó: "A esta no la esperábamos, se nos vino y no sabemos cómo resolverla".
El exfutbolista, de 67 años, aseguró estar preocupado por las consecuencias que el impacto del Covid-19 trajo a la sociedad y agregó: "Ojalá que terminemos pronto esto porque te golpea la cabeza. No esperaba nunca una cosa de esta. Este encierro no lo viví nunca, a nosotros nos gusta la libertad y lamentablemente tenemos que estar adentro para no contagiar, para no hacer daño".
Por último en este contecto, reiteró: "¿La verdad? Esto te golpea mucho la cabeza".
En la entrevista que brindó a Fox Sports, el Beto se refirió a otros temas:
Juan Fernando Quintero: "Es un buen jugador y tiene una muy buena pegada pero tiene que estar muy bien físicamente. No sé si se lo puede llamar conductor porque River es un equipo y necesita un poquito de cada uno".
El impacto en River de la posible salida del colombiano: "Cuando se fueron jugadores importantes, como por ejemplo el Pity Martínez, Gallardo supo cómo rearmar el equipo".
River está por encima de Boca: "Cuando empezás a ganar eso te da confianza y para un rival como Boca, esa confianza puede emparejar las cosas pero River sigue estando un escalón mas arriba aunque hace bastante que no gana un campeonato local, que son muy importantes".
Elogios para Carlos Tevez: "Puede que te resuelva cualquier partido si esta bien físicamente. Es un jugador con mucha experiencia, que pide la pelota, que no se esconde".
Los cinco ídolos más grandes de la historia de River: "Ángel Labruna, que tiene 293 goles y es el máximo goleador de River, aparte de haber ganado como técnico lo que ganó, lo veo como el N°1. Después hay que diferenciar el jugador del técnico porque Marcelo Gallardo demostró que es un gran técnico, el mejor en Argentina, aunque no fue ídolo como jugador, sí fue muy buen. Otros grandes ídolos fueron Ariel El Burrito Ortega y Enzo Francescoli", dijo, mientras que dejó un espacio entre los cinco que, sugirió, le corresponde a él.
Su paso por el fútbol: "He sido muy feliz jugando a la pelota, me divertía, tuve un don que me dio el de arribar y lo supe aprovechar".