Un golazo de Lautaro Martínez certificó este martes el triunfo 2-0 del Inter de Milán contra Napoli, y colocó al equipo milanés en la segunda posición con un punto de ventaja sobre el Atalanta a falta de una jornada para que concluya la Serie A. Juventus, se sabe, ya se aseguró el campeonato.
// Serie A | El Papu Gómez le dio el triunfo a Atalanta con un golazo sobre la hora
Lautaro comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 15 minutos del segundo en lugar del chileno Alexis Sánchez. El Toro marcó su decimocuarto gol liguero de la temporada. Más allá del tanto, que fue espectacular, el festejo fue llamativo, casi desafiante. El delantero, mientras corría celebrando, hizo un gesto con su mano derecha, como si fuera una respuesta para los que lo critican.
Este triunfo le permite a Inter llegar con ventaja de un punto al choque directo de la última jornada contra el Atalanta, tercero y ganador este mismo martes ante el Parma (2-1), para definir quién termina como único escolta de Juventus.
Martínez sentenció el encuentro con una gran acción personal empezada en el centro del campo y culminada con un disparo desde más de treinta metros, imposible para el arquero Alex Meret (a los 74 minutos). Danilo D'Ambrosio, a los 11, había abierto el marcador.