Juventus, con la titularidad del argentino Paulo Dybala, intentará hoy dar el golpe final rumbo a su noveno título consecutivo de Serie A en Italia cuando reciba a la Lazio, cuarto equipo de la tabla, con el objetivo de abrir una diferencia de ocho puntos con su escolta Inter, cuando restan doce por jugar.
El cierre de la jornada 34 de la Primera División será a partir de las 16:45 (hora argentina), en el "Juventus Stadium" y con televisación de ESPN.
La "Juve", con el cordobés Dybala como bastión de ataque y un gran rendimiento luego del receso por el coronavirus -estuvo infectado y se recuperó-, tiene 77 puntos, cinco más que el Inter, que el domingo empató en su visita a Roma y desperdició su chance de meterle presión al líder.
De todas formas, el conjunto de Turín no ganó ninguno de los últimos tres partidos que disputó -una derrota y dos empates consecutivos-.
La Lazio, que no tendrá al delantero argentino Joaquín Correa por lesión, se presenta como un rival de cuidado, aunque no está en su mejor nivel, ya que luego del receso apenas ganó dos de siete partidos.