Los 8.5 millones de euros que el CSKA de Moscú pusieron sobre la mesa para llevarse a Adolfo Gaich, convirtieron al goleador en el traspaso más importante del fútbol argentino en el último tiempo y le dejaron a San Lorenzo, mucho efectivo para ponerse al día con las cuentas. El Tanque jugó muy poco en el club de sus amores: tan solo 28 partidos en donde convirtió 8 goles.
El delantero, que viajará en las próximas horas a Rusia, se despidió de los hinchas y aseguró que disfrutó "muchísimo" el "poco tiempo" que jugó en San Lorenzo, club del cual es hincha.
"Disfruté muchísimo el poco tiempo que jugué en San Lorenzo. Creo que me voy muy bien del club y espero poder tener las puertas abiertas en el futuro", sentenció Gaich.
En declaraciones a Fox Sports, el atacante de las selecciones juveniles de argentina, le agradeció "a toda la gente del club desde el corazón, porque me han ayudado mucho estando en la pensión, hacen un trabajo de manera muy buena".
El CSKA de Moscú es uno de los más poderosos de la liga rusa. En el último torneo terminó tercero, detrás del campeón Zenit y del subcampeón Lokomotiv, y se clasificó para la tercera fase de la próxima Champions League.
"El club que está interesado en mí es uno de los más poderosos de ese país, juega competiciones europeas y para mí es una motivación ir. Puedo tomar rodaje allá y que sea un primer paso para después pasar a algunas de las principales ligas", afirmó el Tanque.
Además del dinero que recibirá San Lorenzo, el club azulgrana se quedará con una plusvalía del 20 por ciento, por una posible venta del delantero a otra entidad.
"Charlé con Marcelo (Tinelli), hablamos muy bien, él se preocupó mucho por mí, y le aseguré que si no se hacía la venta iba a renovar contrato. San Lorenzo es un club muy importante para mí, es el club que amo y jamás pensé en perjudicarlo", finalizó.