El pase del delantero Adolfo Gaich al CSKA Moscú no está caído. A pesar de que durante las últimas horas las negociaciones se enfriaron, el propio futbolista reconoció que la operación todavía está vigente. Quiere jugar en Rusia.
// Franco Di Santo fue presentado como refuerzo de San Lorenzo: "Estoy emocionado"
"Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA, todavía no está caído. Veo con buenos ojos ir a jugar a Rusia para dar mis primeros pasos en Europa y después dar el salto a otras ligas", señaló Gaich en declaraciones a la señal TyC Sports.
Y añadió: "Si no se da la venta, le aseguré a Tinelli que voy a renovar contrato porque quiero dejarle algo a San Lorenzo. Jamás pensé en irme libre".
Es que, si bien San Lorenzo había aceptado la oferta del club ruso por 8,5 millones de dólares por el 80% del pase del atacante, fue el propio Gaich el que no se puso de acuerdo con el contrato con el club ruso.
En caso de no concretarse la operación a Rusia, algo que ahora está en poder de Gaich y su representante, el jugador aceptó renovar su contrato con San Lorenzo, que vence en junio de 2021. Lo que la dirigencia de San Lorenzo temía es que si el atacante no era vendido, tampoco actualizara su vínculo con el club y a fin de año empezara a negociar su salida en condición de libre.