Manchester City goleó por 5-0 a Burnley y sigue demorando la consagración de Liverpool en la Premier League. Sin embargo, no son todas buenas noticias para el equipo de Pep Guardiola: Sergio Agüero sufrió una lesión en la rodilla y despierta preocupación.
Se estaba por terminar el primer tiempo cuando el Kun se perfilaba para definir y sufrió un planchazo por parte de Benjamin Mee. A instancias del VAR, el árbitro sancionó penal y Mahrez convirtió en el 3-0.
El delantero argentino se quedó tendido en el piso, tomándose el costado de la rodilla izquierda. Inmediatamente, el entrenador decidió reemplazarlo por Gabriel Jesus.
Luego del encuentro, Guardiola expresó su preocupación al respecto. "No tiene buena pinta. Sintió algo en la rodilla", señaló el DT catalán en declaraciones reproducidas por la cuenta oficial del club y agregó: "El martes se sabrá qué tiene. Los médicos dijeron que le harán una prueba, pero no tiene buena pinta".
Phil Foden -por dos-, Riyad Mahrez -por dos- y el español David Silva marcaron los tantos del City, que el jueves deberá medirse con Chelsea.