El ex defensor Marco Materazzi, campeón del mundo en Alemania 2006, demostró una vez más su amor por Boca y se arrepintió de nunca haber jugado en ese club: "Hasta gratis aceptaba".
// Marco Materazzi reveló por qué Zidane le aplicó el cabezazo: una frase de mal gusto y fuera de lugar
"Hace 10 años podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida", contó el ex Inter de Milán.
"Cuando lo vi a Daniele De Rossi con la camiseta de Boca, en la Bombonera, un poco me arrepentí", reconoció Materazzi en una entrevista con TNT Sports.
Materazzi, una de las figuras del fútbol italiano en los últimos años, tiene tatuado el escudo de Boca y recordó que uno de sus sueños "era estar en la despedida oficial de Martín Palermo" en junio del 2011.
"Me falta la camiseta de Boca de Martín Palermo. Tengo la de De Rossi y la de Carlitos Tevez. Igual cualquier camiseta de Boca es linda", valoró.
Además, Materazzi, cinco veces campeón de la liga de Italia con Inter y de la Champions League 2010, chicaneó a River: "Prefiero perder la final y no descender".