El mítico exbasquetbolista de Chicago Bulls Michael Jordan fue la gran estrella del torneo de pesca Big Rock Blue Marlin del que participó junto a su equipo, con el que atrapó un impresionante ejemplar de 200.6 kilos en las aguas de Morehead City.
El equipo de Jordan se lanzó a las aguas del pueblo ubicado en el condado de Carteret, Carolina del Norte, cuyas templadas favorecen la presencia del marlin azul, considerado uno de los grandes trofeos de pesca ya que es la especie más grande de los marlines. Lo hicieron en la embarcación de MJ, llamada Catch 23, y lograron quedarse con el tercer puesto del torneo, uno de los más importantes de los Estados Unidos.

// El duro mensaje de Michael Jordan por el asesinato de George Floyd: "Hemos tenido suficiente"
"Fue un gran momento mi estadía en Morehead City. Sólo está a unas 160 kilómetros de Wilmington y siempre me resulta grandioso volver", expresó Jordan respecto de la cercanía de su lugar de residencia con la del torneo. "Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme", agregó.

El torneo, que celebró su edición 62, ofreció premios por 3,4 millones de dólares y participaron 204 botes. El evento ayuda también a recaudar fondos que son donados a la investigación contra el cáncer y causas locales.

La presencia de Jordan generó gran expectativa en los espectadores que se agolparon para verlo y le brindaron una resonante ovación en el momento en que el exatleta salió de su embarcación y caminó hacia el muelle en donde se tomó fotos junto a su equipo mientas los fanáticos intentaban, desde lejos, capturar el momento.