El golfista británico Ian Poulter, N°57 del ránking PGA, transformó su impresionante mansión en la Florida, Miami, en una casa de subastas para ayudar en la recaudación de fondos que destinará a la lucha contra el coronavirus. Serán alrededor de 900 los productos que pondrá a la venta, entre ellos una impresionante colección de zapatos que le pertenece.
Poulter, quien en 2013 fue el mejor golfista del mundo, anima a los aficionados a participar de la compra de los distintos elementos que dará al mejor postor, entre los que ya compiten muchas de las marcas de prestigio que lo acompañan en su carrera deportiva, comenzando por Ferrari, de la cual es abiertamente fanático.
"Todos firmados... les avisaré cuando estarán en vivo en el sitio web. Posiblemente a finales de esta semana o temprano en la próxima", escribió el inglés en su cuenta de Instagram, al pie de la foto en la que muestra alrededor de un centenar de zapatos de su colección que saldrán a subasta en los próximos días. También mostró un video en el que se lo ve firmando decenas de pares de guantes de golf, otro producto que estará disponible para quien lo quiera comprar.
Todos los productos serán subastados en vivo por por el propio golfista británico en distintas salidas que hará en sus redes sociales desde su mansión en la Florida, Miami, donde pasa el confinamiento junto a su familia compuesta por su mujer, Katie Poulter, y sus cuatro hijos: Aimee-Leigh Poulter, Lilly Mai-Grace Poulter, Joshua Poulter y Luke Poulter.
En otro video dado a conocer en Instagram, Poulter muestra la donación de 200 kits de alimentos que le hizo llegar a las enfermeras del departamento de emergencias de una clínica de Orlando. "Muy orgulloso de proporcionar a las personas que nos están cuidando. Juntos podemos marcar la diferencia. Mantente a salvo. Quedate en casa", comentó en esa oportunidad sobre el video en el que se ve a enfermeras recibiendo los productos.