Racing derrotó 1 a 0 a Alianza Lima de Perú y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la actual edición de la Copa Libertadores. De esta manera, la Academia se mantiene en lo más alto del grupo F, ya que ganó los dos partidos que jugó. Comparte la cima con Nacional. El duelo se disputó en Avellaneda y a puertas cerradas debido al brote de coronavirus.
// River volvió a sonreír: apabulló a Binacional con un impresionante 8 a 0
El encuentro contó con arbitraje del paraguayo José Méndez. El único gol del partido lo marcó Nicolás Reniero a los 11 minutos del segundo tiempo. Si bien había tenido el dominio de la posesión y las mejores oportunidades, fue Reniero el que, en la primera pelota que tocó después de ingresar promediando el segundo tiempo, convirtió el tanto de la victoria.
La Academia redondeó de esta forma un arranque perfecto de su participación en la Libertadores, con victorias sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela y Alianza Lima, antes del parate que resolvió la Conmebol por el coronavirus.
El equipo de Sebastián Beccacece, que está invicto desde que llegó a Racing, con cinco victorias y cuatro empates al cabo de los nueve partidos, fue superior a un rival que trató sin éxito de dar el golpe.