El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró feliz este jueves tras remontar y ganar 3-2 a Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España afirmando que apareció "el corazón, la garra del Atlético de Madrid".
"Ha sido un partido muy duro contra el mejor equipo del mundo en cuanto a ataque asociado. Sufrimos en el primer tiempo", dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yeda.
"En el segundo fue diferente. Hasta que en el minuto 75 apareció algo que tiene y siempre tendrá el Atlético: el corazón y la garra. Ante una situación que parecía casi imposible, apareció la sensación de que si empatábamos podíamos ganar, y así fue", agregó Simeone.
"Sabíamos desde el inicio que a partido largo teníamos opciones, el equipo está bien trabajado para sostener los 90 minutos, creo absolutamente que con el segundo gol anulado de ellos, de la frustración nuestra pasamos a la frustración de ellos", explicó.
Respecto a la final del domingo contra Real Madrid, Simeone afirmó no tener "duda de que Zidane es un entrenador fantástico".
"Este cambio que está teniendo con el equipo se refleja en el campo, tienen precisión, tienen movimiento. Tendremos un rival potente" afirmó. "Vamos a afrontar una final con toda la ilusión", concluyó.