El Liverpool sin dudas fue el equipo sensación del 2019 y se encamina a serlo en 2020. En cada puesto tiene un jugador de elite, pero lo más importante está en su delantera, en donde sobresalen Sadio Mané, Roberto Firmino y Mo Salah. Pura potencia. Por eso, no es casualidad que el Real Madrid le haya apuntado a uno de los atacantes como principal objetivo.
Según informa Le10Sport, la dirigencia del conjunto Merengue ya se puso en contacto con el representante de Mané, uno de los goleadores de la Premier, con 10 conquistas.
La idea, según dice el medio francés, es empezar a destrabar su llegada al conjunto blanco, cosa que no será nada fácil, no solo por la cuestión económica, sino porque, además, tiene contrato con los Red Devils hasta 2023.
Mané se destaca por su juego como extremo por las dos bandas y hasta se habla de que podía ser el recambio adecuado para Bale, en caso de que el galés no continúe la próxima temporada.
En los últimos años, la valoración de Sadio Mane se multiplicó considerablemente. Algunos sitios especializados en la economía del fútbol aseguran que su valor de mercado podría estar entre los 160 y los 200 millones de euros.
Mane recibió la Bota de Oro de la Premier League en la temporada anterior, además, fue elegido como el MVP de la Supercopa de Europa. Hasta el momento tiene 150 partidos con el equipo que dirige Jurgen Kloop, con 73 tantos.